Bimbo amplía su catálogo con nuevos panes saludables

Grupo Bimbo ha ampliado su familia de pan de molde con dos nuevas propuestas saludables dirigidas principalmente a un target adulto que está cada vez más preocupado por su bienestar.

Bajo su marca ‘Bimbo’, ha lanzado al mercado un pan integral con semillas de lino, fuente natural del ácido graso Omega 3 que contribuye a regular el colesterol. Además, ha presentado un pan blanco 0% sin azúcares añadidos y con bajo contenido en grasas.

Las nuevas referencias ya están disponibles en los lineales de cadenas como Alcampo, Alimerka, Carrefour, Cash Lepe, Froiz, Gadisa, Leclerc, Maskom, Sabeco y Supersol. Con anterioridad, el grupo apostó por ampliar su gama ‘Bimbo Natural 100%’ con una versión integral de un pan de molde que no contiene ni conservantes ni aditivos.

Dentro de la categoría de snacks, hay que destacar que Grupo Bimbo lanzó recientemente una completa oferta de panes especiales horneados con ‘Break ’, marca de nueva creación bajo el paraguas de ‘Eagle’. Inicialmente, presentó cinco snacks de cereales elaborados con aceite de oliva y con un alto contenido en fibra que llegan al consumidor a un PVP de 1 €.

En concreto, presentó, en packs de ocho palitos, con un peso de entre 55 g y 60 g, seis variedades: pipas de girasol y aceite de oliva; integral con pipas de girasol y centeno; queso; semillas de sésamo, chía y quinoa; cacahuete al punto de sal; y chocolate con semillas de sésamo.

Noticias sobre Panadería

  • Panadería

Panalca ultima inversiones de dos dígitos en su nueva planta y presupuesta nuevas mejoras

  • Panadería

Salazar renueva su imagen y apuesta por la hostelería

  • Panadería

Desaparece un grupo extremeño de panadería

  • Galletas

Adam Foods supera los 400 M€ de ingresos y acusa el ascenso de la MDD en galletas

  • Panadería

Panadería Milagros construye nuevo almacén y mantendrá su fuerte ritmo de crecimiento

  • Panadería

Bimbo vende su fábrica alicantina a una empresa de nueva creación

Ver todas las noticias de Panadería