Calidad Pascual suma un nuevo formato a su gama sin lactosa

Calidad Pascual continúa realizando cambios en su gama de leche sin lactosa, en el mercado desde principios de 2010 y objeto de renovación el pasado mes de marzo , en este caso con el lanzamiento de un nuevo formato 'mini' con el que facilita el consumo on the go de las referencias. La firma presenta un envase de 200 ml, que llega al mercado en la variedad más consumida -la semidesnatada- , que viene a completar los formatos en los que hasta ahora está disponible la familia 'Pascual Sin Lactosa', esto es brik de 1 l y botella de 1,2 l. Este último formato fue presentado el pasado mes de noviembre para las variedades desnatada y semidesnatada frente a las tres variedades en las que está disponible el formato originario, el Tetra Prisma de 1 l.

Con la llegada al mercado del formato 'mini', tal y como señala Mar Doñate, directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual, "nos acercamos aún más al consumidor de leche sin lactosa en un formato fácil de llevar y de consumir en cualquier situación" . Un consumidor "que, según un estudio de TNS, demanda envases más pequeños que cubran una necesidad de consumo más flexible, fuera de casa: en el trabajo, de viaje, el gimnasio, etc.". Por tanto, el lanzamiento del nuevo envase "permite ampliar momentos de consumo, como la media mañana y la tarde; así como llegar a nuevos tipos de consumidores como los niños, cuya alimentación saludable y equilibrada es fundamental, tanto dentro como fuera del hogar”, señala Doñate.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

Ver todas las noticias de Lácteos