'Schär' lanza su pan de sandwich para el canal foodservice

Dr Schär , fabricante de productos sin gluten con sede e instalaciones productivas en Alagón (Zaragoza), presenta su nuevo producto, pane bianco monoporción, dirigido al canal foodservice. Su dosis monoporción en pack de dos rebanadas está ideada para hoteles y restaurantes, ya que se mantiene fresco y listo para su uso individual, lo que facilita su rotación y la adecuación a este tipo de canal. Se trata de un pan con elevado valor energético, rico en hidratos de carbono y proteínas, en función de sus ingredientes: masa madre y harina de mijo y quinoa.

Este lanzamiento da continuidad a la renovación de su oferta para retail, presentada en octubre e integrada por cuatro variedades: ‘Pane Casereccio ai Semi’, con arroz integral, trigo sarraceno y mijo; ‘Picos de Cristal’, elaborados con trigo sarraceno; ‘Snackers’, su versión de galletas saladas; y ‘Grissini Ondulati’, palitos salados en formato de bolsitas de 6 unidades.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Vipasana Bio amplía la penetración de 'HiPP Biológico' con una estrategia marcada por la diversificación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Kuik amplía posicionamiento tras su primer año como especialista en nutrición deportiva femenina

  • Alimentación Dietética e Infantil

Pridaho-Farma, desarrollo a doble dígito respaldada por los complementos nutricionales en gran consumo

  • Alimentación Dietética e Infantil

Andros refuerza su negocio en España y aborda nuevas categorías con la compra de Delafruit

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrition & Santé aborda la expansión en ecommerce de su marca de nutrición deportiva 'Isostar'

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Medical afianza su presencia en retail como especialista en complementos alimenticios para humanos y animales

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil