Schweppes Suntory España avanza en su transformación digital

La empresa Schweppes Suntory España , dedicada a la fabricación y comercialización de bebidas refrescantes, ha confiado en la agencia de marketing digital Elogia para llevar a cabo un proyecto de Governance Digital. Esta acción se suma a la anterior desarrollada en 2015 en la que la agencia trabajó para medir el impacto y repercusión de las acciones que estaban haciendo, tanto en el mundo online como offline, en el contexto digital. Schweppes Suntory contará con distintos reports y dashboards (representación gráfica y visual de las principales métricas) para cada uno de los grandes bloques que aportan información del consumidor, así como del negocio.

Desde la agencia Elogia explican que el objetivo de este proyecto es generar este modelo con las marcas 'Schweppes', 'La Casera', 'Sunny' y 'Trina' en el entorno digital, para saber qué impacto tienen las acciones desarrolladas por las marcas y poder trabajar así en la toma de decisiones. Esta información quedará reflejada a futuro en un CRM desde el cual poder empezar a realizar acciones más enfocadas al marketing “One to One”.

Ramón Montanera, Market Intelligence Director en Elogia afirma: “Establecer un modelo de analítica digital es la base de todo proyecto digital, pero a medida que una marca crece y con ello sus fuentes de datos, stakeholders, etc, es fundamental definir un modelo de aprovechamiento de datos más enriquecido que nos lleve a un conocimiento profundo de los clientes”.

Por otro lado, estas Navidades Schweppes envuelve sus premium mixers en una exclusiva cesta de edición limitada para regalar y fácil de transportar a casa de los amigos o la familia durante las fiestas. El pack contiene seis botellas a elegir por el consumidor entre las referencias premium de la marca disponibles en retail y las pautas para la elaboración de la copa perfecta.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Frutos Secos / Snacks

PepsiCo cambiará su modelo de distribución, lo que implica un ERE y el cierre de 11 delegaciones

  • Refrescos

Komvida engrosa su oferta con una nueva referencia, tras tres años de investigación

  • Refrescos

Damm producirá y distribuirá 'Nestea' en el mercado español

  • Refrescos

Sanmy crecerá alrededor de un 10% al cierre de 2024 e incorpora nueva marca

  • Refrescos

Víver Kombucha multiplica por diez su capacidad productiva

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

Ver todas las noticias de Refrescos