Moët & Chandon homenajea a Madame de Pompadour con un rosé edición limitada

Moët & Chandon, que está presente en nuestro país a través de Moët Hennessy España, crea para este San Valentín 2018 la nueva 'Rosé Capsule Collection', "un tributo contemporáneo a Madame de Pompadour a quien Moët & Chandon debe su éxito en la corte real francesa del siglo XVIII".

Una edición limitada "pensada para revivir un baile real de máscaras", dado que en su embalaje podemos ver el dibujo de una marquesa con una cámara junto a unas "cortesanas modernas: una mujer vestida de pavo real, una chica de estilo cabaret y un seductor caballero con elegancia rock and roll".

La elección del diseño de collage se hace eco de la mezcla de culturas que se extendió desde el siglo XVII, cuando los artistas de diversas disciplinas se reunieron en la corte real para inspirarse unos a otros.

Disponible en una selección de tiendas especializadas y en los bares lounge más exclusivos, la '2018 Rosé Capsule Collection' de Moët & Chandon "celebra cualquier hito amoroso, desde una cita romántica hasta la reunión familiar más espontánea".

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Entrecanales Domecq mantiene sus cifras en 2024 y aborda un cambio de estrategia en su negocio vitivinícola

  • Vinos

Informe 2024 del sector del Vino

  • Vinos

Bodega Pirineos (Grupo Barbadillo) invierte en energía verde y obtiene el sello SWfCP

  • Vinos

Marqués de Riscal se fortifica con el fichaje de un nuevo director general

  • Vinos

Castell d'Or engrosa el catálogo de vino blanco con dos nuevas referencias con DO

  • Vinos

Las inversiones y las propuestas de valor estimulan a Bodegas Luis Cañas

  • Vinos

Marqués del Atrio afronta un proceso de transformación con el objetivo en crecer un 35%

Ver todas las noticias de Vinos