Makro ficha a José Manuel Redondo como director digital

Makro ha incorporado a José Manuel (Mamel) Redondo como responsable del departamento digital de la compañía. Redondo asumirá el reto, por un lado, de lanzar la tienda online de la cadena -por el momento, sin fecha concreta- y, por otro, impulsar los programas de apoyo a los hosteleros en sus respectivos procesos de adaptación al entorno digital.

Mamel Redondo procede de El Corte Inglés , grupo al que se incorporó en 2013 ejerciendo, primero, de director de Marketing Digital y, posteriormente, de director de Marketing de Clientes y CRM. Con más de 18 años de experiencia, Redondo también ha formado parte de proyectos de transformación digital en diferentes sectores como las telecomunicaciones (Amena), servicios de información a empresas (eInforma) y agencias digitales (Havas, Publicis).

“La distribución vive una etapa de transformación digital y uno de mis objetivos prioritarios es contribuir a afrontar con garantías de éxito esta transformación en Makro", ha asegurado en un comunicado difundido por la compañía.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Híper Usera concluyó 2024 con más sala de venta mayorista, pero menos minorista

  • Distribución Base Alimentaria

Consum se acerca al millar de supermercados tras incorporar casi 40 centros en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo MAS duplica el ritmo de crecimiento de su sala de venta

  • Distribución Base Alimentaria

HD Covalco programa nuevas aperturas de 'Comerco'

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Dia retrocede casi un 6% en 2024 por sus desinversiones, aunque avanza un 5,4% en España

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo cae ligeramente en sala ante la digestión de la compraventa de tiendas a Dia

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria