Caprabo optimiza su red apoyada en la franquicia

La cadena de supermercados Caprabo se encuentra en un proceso de optimización de su red comercial, lo que se está traduciendo en el cierre de algunos de sus centros propios para sustentar su crecimiento en la expansión de la franquicia. En 2017, abrió cerca de una veintena de establecimientos. Por enseñas, la marca 'Caprabo amb Eroski' continuó reforzando su presencia, mientras que comienza a tomar impulso el desarrollo de 'Aliprox', mediante la cual aborda el segmento de conveniencia, junto con 'Ràpid Caprabo'. La filial del grupo vasco es el segundo operador en esta región, por detrás de Mercadona, con una red que alcanza los 303 supermercados.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria