Nueva estrategia de Juver para superar el "efecto Dafsa"

Juver, segundo fabricante español de zumos con marca propia, siente aún en su balance el efecto de dejar de elaborar la MDD para Mercadona a finales de 2015, pero recupera terreno con una nueva estrategia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

Juver hace balance de su política de reducción del plástico

  • Zumos y Mostos

Juver programa grandes desembolsos para incrementar eficiencia y capacidad

  • Zumos y Mostos

Récord de facturación del Grupo García Carrión, que supera los 1.100 M€

  • Zumos y Mostos

Informe 2024 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

Juver crece un 3,6% y continúa su apuesta por la internacionalización y la sostenibilidad

  • Zumos y Mostos

Nufri hace una importante inyección de capital en Indulleida

  • Zumos y Mostos

Fruselva ya es B Corp en España y otros cuatro países

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos