Nueva estrategia de Juver para superar el "efecto Dafsa"

Juver, segundo fabricante español de zumos con marca propia, siente aún en su balance el efecto de dejar de elaborar la MDD para Mercadona a finales de 2015, pero recupera terreno con una nueva estrategia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

Juver programa grandes desembolsos para incrementar eficiencia y capacidad

  • Zumos y Mostos

Juver crece un 3,6% y continúa su apuesta por la internacionalización y la sostenibilidad

  • Zumos y Mostos

Paulo Soares abandona la dirección general del grupo García Carrión

  • Zumos y Mostos

Fruselva ya es B Corp en España y otros cuatro países

  • Zumos y Mostos

Récord de facturación del Grupo García Carrión, que supera los 1.100 M€

  • Zumos y Mostos

Nufri hace una importante inyección de capital en Indulleida

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos