Cristina Kenz,Vicepresidenta de Marketing de Danone Iberia: 'Danone es muy real, su ejemplaridad no es postureo'

Danone explica su posicionamiento y sus planes en España en una entrevista exclusiva con Cristina Kenz, vicepresidenta de marketing de Danone Iberia. La directiva repasa toda la actividad del grupo, desde los lanzamientos más recientes hasta los planes a corto plazo que acometerá en España la líder del mercado de refrigerados lácteos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

Ver todas las noticias de Lácteos