OMExpo y Shop 2018 se fusionan en la nueva Madrid Retail Week

Tras su celebración el pasado mes de abril, OMExpo y Shop, encuentros centrados en marketing y el comercio digital y el futuro del retail, respectivamente, se fusionarán el próximo año en Madrid Retail Week, feria centrada en la experiencia de compra del futuro. El nuevo encuentro, que se celebrará los días 3 y 4 de abril de 2019, girará en torno a tres pilares: ecommerce, 'Shop Fitting' y 'Shop Technology'. Su objetivo será ofrecer una visión completa del sector retail y presentar las propuestas y las soluciones más punteras e innovadoras para afrontar los desafíos a los que este sector se enfrenta tanto en el ámbito online como offline.

Madrid Retail Week, según apunta María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia, compañía organizadora del encuentro, ha sido "concebida como una visita al futuro del retail y diseñada con lo mejor de Shop y OMExpo”. Este año, la Easyfairs indica que "OMExpo ha reunido a miles de profesionales de más de 30 de países, lo que supone un incremento en el número de visitas del 20% con respecto a 2017. Sin duda, en este crecimiento ha tenido mucho que ver la incorporación del salón Shop, The future of Retail, que ha acaparado la atención de los profesionales del sector con las sorprendentes novedades que se implantarán en las tiendas a corto y medio plazo".

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria