Larios lanza una gin para el aperitivo: 'Citrus'

'Larios', la ginebra mediterránea nacida en 1866, elaborada por Beam Suntory, presenta 'Larios Citrus', una nueva creación suave y refrescante que transforma el momento del aperitivo. Una nueva expresión del ‘Espíritu Mediterráneo’ con la que la marca sigue apostando por la innovación y la creación de nuevas referencias de calidad que amplian su familia premium: Larios 12, Larios Rosé y Larios 150 Aniversario.

'Larios Citrus' está elaborada con naranjas mediterráneas, cítricos y enebro. Tiene un sabor suave y refrescante, que se complementa con la intensidad de su característico color y su reconocible aroma. Su pvp es de 13,19€.

Por otro lado, la variedad 'Larios Rosé' saca una edición para celebrar los 40 años de "Madrid Orgullo". Los colores de la bandera LGTB tiñen la primera ediciónespecial de la marca, que además patrocinará la XI edición de la gala Mr. GayPride España el próximo viernes 6 de julio. Podrá adquirirse en los puntosde venta habituales de la capital.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Análisis 2024 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

EEC General Goods recoge los frutos de su estrategia con el aguardiente ‘Antioqueño’

  • Licores

Luis Caballero refuerza su apuesta por los spirits

  • Licores

El hostelero Javier de las Muelas aborda la internacionalización de sus cócteles RTD

  • Licores

Luis Caballero asume la distribución de la ginebra 'Exótica', que acomete importantes inversiones

  • Licores

Hisúmer prevé un nuevo récord de ventas, tras la llegada de nuevas exclusivas a su portfolio

  • Licores

El mercado de espirituosos confía en la campaña navideña para cerrar un ejercicio plano

Ver todas las noticias de Licores