Lactalis incursiona en nuevas formas de consumo con 'El Ventero Plancha'

Lactalis Forlasa, a través de su marca 'El Ventero' hace una interesante incursión en el territorio de los nuevos modos de consumo en queso con la presentación de 'El Ventero Plancha' y 'El Ventero Pequesitos Plancha'. La propuesta de Lactalis está enfocada hacia comidas y cenas saludables y fáciles de elaborar, ofreciendo un queso que se puede cocinar a la plancha o al horno, sin necesidad de aceite, y en tan solo 5 minutos.

Este queso, que se presenta en un pack de dos unidades individuales para facilitar su conservación, se caracteriza por ser 100% natural, sin conservantes ni colorantes, rico en proteínas y bajo en sal. 'El Ventero' ofrce también la versión infantil en este lanzamiento, con un producto rico en proteínas y calcio, y en formato de 50 gr. Estos lanzamientos vienen acompañados de un completo plan de medios, que incluye campaña de TV a nivel nacional y en canales infantiles, campaña digital y RRSS, y acciones en punto de venta.

Noticias sobre Lácteos

  • Logística Gran Consumo

Danone incorpora los primeros camiones 100% eléctricos a su red de distribución

  • Lácteos

Lactalis Nestlé innova con 10 lanzamientos en yogures y postres

  • Lácteos

'Leche Pascual' simplifica su imagen para ser más reconocible en el lineal

  • Lácteos

Reina amplia su gama de postres y yogures altos en proteínas

  • Lácteos

Lácteas Cobreros cierra 2024 en positivo y prepara otra iniciativa relacionada con la sostenibilidad

  • Lácteos

Grupo Lafuente alcanza los 400 M de facturación tras la compra de otra fabricante de queso

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

Ver todas las noticias de Lácteos