Discefa pulveriza previsiones y marca su estrategia e inversiones en pulpo

Discefa prosigue su expansión en el boyante mercado del pulpo congelado. La firma creció un 33% en mercados exteriores de la UE y un 31% en Estados Unidos y se encamina a la barrera de los 100 M€ de ventas en 2018. Optimismo solo frenado por la reducción del margen operativo, como consecuencia del incremento de los precios de la materia prima. Desvelamos todas sus cifras, sus planes de inversión y la estrategia marcada por Ged y Oquendo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Gourmet Food Experience proyecta crecimientos y novedades con carne de kebab

  • Congelados

Concurso y difícil salida para un operador del TOP 100 de productos del mar

  • Congelados

Nueva Pescanova compensa pérdidas y Abanca ejecuta la ampliación anunciada

  • Congelados

¿Hasta dónde llegará el crecimiento orgánico de la gaditana Petaca Chico?

  • Congelados

Carpisa Foods refuerza su equipo comercial para impulsar su crecimiento

  • Congelados

Cooke falló, pero Cabo Vírgenes acaba en manos de otro grupo canadiense

Ver todas las noticias de Congelados