Apex desvela su estrategia en snacks y prepara nuevas compras

Apex, con marcas como 'Vicente Vidal, 'Aspitos', 'Aspil','Marinas' o 'Jumpers', se consolida como uno de las cinco grandes del sector de patatas fritas y snacks. Tras las adquisiciones de Papes Safor y S&C, la compañía ha presupuestado 18 M€ de inversiones para 2019, con la idea de aprovechar nuevas oportunidades de compra. Desvelamos la estrategia y los planes de Apex.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Castilla-La Mancha presenta su Plan Estratégico del Pistacho para cuatro años

  • Frutos Secos / Snacks

Ecolumber comunica que tiene una oferta por Frutos Secos de la Vega

  • Frutos Secos / Snacks

El sector de frutos secos reactiva la inversión productiva

  • Frutos Secos / Snacks

Bernabé Biosca incrementa sus números ante el impulso del dátil

  • Frutos Secos / Snacks

Aperitivos Snack entra en frutos secos, mientras Aldi abre la puerta a 'Munchitos' en la Península

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

PepsiCo cambiará su modelo de distribución, lo que implica un ERE y el cierre de 11 delegaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Análisis 2025 del lineal de patatas fritas y snacks

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks