El 82% de los españoles consume pan prácticamente a diario

La industria multiplicará por cinco la actividad promocional del pan hasta 2021 gracias a la ayuda concedida por la Comisión Europea. Bajo el lema "Buenos días con pan", la nueva campaña se dirige al target infantil de entre 8 y 12 años, y pretende contribuir al descenso de la obesidad infantil.

Leer noticia completa

Noticias sobre Panadería

  • Panadería

Bimbo vende su fábrica alicantina a una empresa de nueva creación

  • Panadería

Panadería Milagros construye nuevo almacén y mantendrá su fuerte ritmo de crecimiento

  • Panadería

Panalca ultima inversiones de dos dígitos en su nueva planta y presupuesta nuevas mejoras

  • Panadería

Desaparece un grupo extremeño de panadería

  • Panadería

Salazar renueva su imagen y apuesta por la hostelería

  • Galletas

Adam Foods supera los 400 M€ de ingresos y acusa el ascenso de la MDD en galletas

Ver todas las noticias de Panadería