Eroski lanza la primera gama de cosmética natural certificada de su marca 'Belle Natural'

Eroski acaba de poner en el mercado su primera gama de cosmética certificada con marca propia, 'Belle Natural', con la que complementa su oferta de cosmética tradicional, básicamente con la marca 'Belle', e integrada por 16 productos que dan cobertura a las necesidades básicas de higiene y belleza.

La elaboración de estos productos corre a cargo de la empresa suiza Steinfelds Swiss, con central en Winterthur, especialista en cosmética natural y ecológica y que dispone, desde hace una década, de certificado Ecocert. Esta gama, que comprende productos para el cuidado capilar, geles, jabones de manos, desodorantes, así como diversas referencias para el cuidado facial (hidratantes, tratamiento, contorno de ojos y sérum), y corporal (tanto de hidratación como crema de manos o bálsamo labial), es la primera que elabora para Eroski. La oferta será ampliada progresivamente.

A falta de una norma legislativa común europea, la gama 'Belle Natural' está certificada por la asociación internacional sin ánimo de lucro Cosmos-Standard AISBL, que define los requisitos mínimos comunes para la certificación de cosméticos ecológicos y naturales.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria