Qué tiempos en los que se iba al súper a comprar ...

Los reclamos de las cadenas para brindar nuevas experiencias y servicios a sus clientes cada vez son más creativos. Las opciones incluyen desde los talleres florales del ‘Fresh Market’ del grupo colombiano Carulla a las máquinas para customizar aceites y vinagres en el formato renovado de ‘Stop&Shop’ de Ahold Delhaize en Estados Unidos. La británica Waitrose ha propuesto clases de yoga y, más aún, la japonesa FamilyMart anunció el año pasado que abriría hasta 300 gimnasios ‘Fit&go’, operativos las 24 h, en la segunda planta de supermercados y otras instalaciones. La tienda Thornton’s Budgens del barrio londinense de Belsize Park consiguió la apertura de una oficina postal que evita los desplazamientos de sus vecinos a otros distritos después de que el ‘Royal Mail’ cerrara los tres centros del barrio. Lidl, por su parte, tiene la intención de abrir un pub irlandés junto a un supermercado de nueva construcción en Dublín.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria