La salud alcanza al precio en el inicio de 2019 como vector de cambio en la compra

Por primera vez en la serie histórica, el 35% de los responsables de la compra afirman cambiar sus decisiones en el supermercado en función de la salud, alcanzando en este inicio de 2019 el mismo porcentaje que los que afirman hacerlo por el precio, según se desprende del estudio 'Yo soy healthy, ¿y tú?', elaborado por Salvetti Llombart e in-Store Media.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gellify Iberia y Bebord Foods lanzan 'Food Forward Lab' para acelerar la innovación alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Caídas a doble dígito en ventas y resultados de Grupo AN

  • Sector Alimentación y Bebidas

España se consolida como potencia exportadora agroalimentaria

  • Logística Gran Consumo

Euromarket abre su cuarto almacén y se prepara para crecer el 40% en dos años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual centrará su estrategia en agua, café y distribución para llegar a los 1.000 M€

  • Sector Alimentación y Bebidas

Anna Canal, nueva directora de Alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 del mercado de comida étnica en España

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas