Smileat desvela su estrategia para superar los 10 M en alimentación infantil bío

Smileat es una de las start-ups españolas de alimentación que mayor éxito está cosechando. Encontró un nicho por explotar en el sector de alimentación infantil, el ecológico, filón que hasta entonces había pasado desapercibido para grandes como 'Nestlé' y 'Hero'. La compañía ha trazado un plan de negocio que le llevará a superar los 10 M€ en ventas en un plazo de tres años.  Desvelamos su estrategia y detallamos su evolución y proyectos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Smileat presenta un preparado para elaborar tortitas a bebés

  • Alimentación Dietética e Infantil

NDL Pro Health, la empresa en la que participa Rafa Nadal, amplía su gama de complementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

Marnys se suma a la tendencia de innovación en colágenos con 'Condrohelp Forte'

  • Alimentación Dietética e Infantil

Pablo Pardo, director general de 'NDL Pro-Health': "Aspiramos a facturar 30 M€ en un plazo de tres a cinco años"

  • Alimentación Dietética e Infantil

Análisis 2024 sobre el lineal de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Tendencia Mintel sobre alimentos infantiles

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alnut despliega su potencial para abordar sectores que considera estratégicos

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil