'DIA' y 'Carrefour', los retailers que mejor fidelizan al usuario en redes sociales

Las empresas de retail generaron más de 143 M. de interacciones en redes sociales en el 2019 (un 70% más que el año anterior), frente a los más de 41 M. del Gran Consumo o los poco más de 15 M. del sector de la Automoción, lo que demuestra la enorme fortaleza de este sector, líder absoluto de interacciones en redes sociales en España.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria