Mercadona reduce el número de supermercados de menos de 1.000 m2

Mercadona ha reducido significativamente el número de supermercados por debajo de los 1.000 m2 desde que comenzó lo que la empresa denomina "brutal" transformación. La siguiente noticia detalla como ha sido este proceso durante el pasado ejercicio 2019, incluyendo datos de superficie y ubicación de los centros cerrados y/o ampliados.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria