Congelados de Navarra mantiene inversiones y sigue ganando tracción internacional

"La crisis Covid-19 ha traído nuevos consumidores al producto congelado, que se van a quedar por la reación calidad-precio que ofrecemos". Es la lectura más optimista de Myriam Ariz, directora de marketing e I+D de Congelados de Navarra, que también señala que la caída del canal foodservice se ha visto prácticamente compensada con el crecimiento en retail y con el buen comportamiento del canal industrial.

Leer noticia completa

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Estudio de opinión y hábitos de consumo de productos del mar congelados

  • Congelados

Gourmet Food Experience proyecta crecimientos y novedades con carne de kebab

  • Congelados

Pereira celebra la botadura del "Argos Berbés", que reforzará su posición en calamar patagónico

  • Congelados

Informe 2024 sobre Congelados Foodservice

  • Congelados

Alimentos Polar mantiene su estrategia innovadora

  • Congelados

Findus Foodservice amplía su catálogo

  • Congelados

Profand apuesta por la fotovoltaica en Zaragoza y se marca el objetivo de ser Net Zero CO2 en 2050

  • Congelados

Carpisa Foods refuerza su equipo comercial para impulsar su crecimiento

Ver todas las noticias de Congelados