¿Qué decisión estratégica acaba de tomar Danone en yogures ecológicos?

Si la cara para Danone Iberia durante los últimos meses han sido las alternativas vegetales de 'Alpro', con las que ha conseguido una gran expansión, la cruz está siendo su consolidación en ecológicos, donde no acaba de dar con la tecla. Primero lo intentó con una marca específica y centrada en bío y posteriormente cambió totalmente de estrategia y lanzó propuestas con 'Danone' y 'Activia'. Finalmente, de momento, da un paso atrás en yogures ecológicos, un nicho de potencial y en el que los especialistas no paran de crecer. Desvelamos en exclusiva este movimiento de Danone, que explica su nuevo posicionamiento y argumenta los motivos de esta importante decisión.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Reina amplia su gama de postres y yogures altos en proteínas

  • Lácteos

Lactalis Nestlé innova con 10 lanzamientos en yogures y postres

  • Logística Gran Consumo

Danone incorpora los primeros camiones 100% eléctricos a su red de distribución

  • Lácteos

Lácteas Cobreros cierra 2024 en positivo y prepara otra iniciativa relacionada con la sostenibilidad

  • Lácteos

Grupo Lafuente alcanza los 400 M de facturación tras la compra de otra fabricante de queso

  • Lácteos

'Leche Pascual' simplifica su imagen para ser más reconocible en el lineal

Ver todas las noticias de Lácteos