¿Qué decisión estratégica acaba de tomar Danone en yogures ecológicos?

Si la cara para Danone Iberia durante los últimos meses han sido las alternativas vegetales de 'Alpro', con las que ha conseguido una gran expansión, la cruz está siendo su consolidación en ecológicos, donde no acaba de dar con la tecla. Primero lo intentó con una marca específica y centrada en bío y posteriormente cambió totalmente de estrategia y lanzó propuestas con 'Danone' y 'Activia'. Finalmente, de momento, da un paso atrás en yogures ecológicos, un nicho de potencial y en el que los especialistas no paran de crecer. Desvelamos en exclusiva este movimiento de Danone, que explica su nuevo posicionamiento y argumenta los motivos de esta importante decisión.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

Ver todas las noticias de Lácteos