Lactalis Forlasa crece en el segmento de porciones con 'Président Petite Crème'

Lactalis Forlasa, a través de su enseña 'Président', lanza 'Petit Crème', un snack de queso en porciones en dos sabores, camembert y queso azul. El mercado de porciones es un territorio estable, de gran tamaño y que ha crecido un 5% en el último año. Presentes en 13 M de hogares españoles al año, las porciones funcionan normalmente a modo de snack o como parte de una comida principal. Para responder a ello, 'Président' lanza las gama de porciones de queso 'Petite Crème', "que cuentan con todo el expertise quesero de una marca líder como es Président" que las define como "un bombón salado fabricado con el corazón del auténtico queso francés".

El producto se presenta en un formato convenience de 8 porciones de 16,6 gr (133 gr), pensado para ser consumido "en un bocado". Lactalis amplía así su presencia en el segmento premium dirigido a un público adulto en búsqueda de placer. Lactalis señala igualmente que su composición cuenta con un 50% de queso, lo que supondría un 25% más de que las porciones de la competencia, afirman. 'Petite Crème' llegó a los lineales a finales de agosto y contará con un plan de apoyo en medios online y TV no convencional y promociones.

Noticias sobre Lácteos

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

Ver todas las noticias de Lácteos