José Moro (Emilio Moro): “Hemos tenido un crecimiento cercano al 80% en retail"

Emilio Moro ha incrementado los recursos para llegar a un cliente que ha cambiado su forma de consumir vino en la nueva normalidad. José Moro, presidente de la compañía, explica cómo ha logrado mantener la facturación del grupo pese a una caída en las ventas cercana al 30% en horeca.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Perelada & Chivite alcanza una facturación de 60 M€ y ultima la llegada de nuevas referencias

  • Vinos

Cuatro Rayas continúa creciendo y entra en un nuevo mercado

  • Vinos

El Rei de Catalunya inicia su andadura con vinos y aceite de oliva virgen extra de pequeños productores catalanes

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Informe 2024 del sector del Vino

  • Vinos

Javier Pagés (Presidente DO Cava): “Nuestra aspiración no es ser el espumoso más caro del mundo”

  • Vinos

El sector del vino enfrenta una obligada reinvención

  • Vinos

Bodegas Granbazán eleva un 25% el beneficio e invierte en la ampliación de su viñedo de albariño

Ver todas las noticias de Vinos