'Don Simón' impulsa sus bebidas vegetales en los mercados internacionales con buenos resultados

J. García Carrión, líder del mercado de zumos con marca propia, según datos de Alimarket, está reforzando su apuesta por las bebidas vegetales, que están experimentando una evolución positiva en los mercados internacionales. Desde Reino Unido, primer destino de sus horchatas y bebidas de soja, 'Don Simón' está abordando otros mercados, como Italia, Portugal y West África.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Medical afianza su presencia en retail como especialista en complementos alimenticios para humanos y animales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Vipasana Bio amplía la penetración de 'HiPP Biológico' con una estrategia marcada por la diversificación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Andros refuerza su negocio en España y aborda nuevas categorías con la compra de Delafruit

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrition & Santé aborda la expansión en ecommerce de su marca de nutrición deportiva 'Isostar'

  • Alimentación Dietética e Infantil

Kuik amplía posicionamiento tras su primer año como especialista en nutrición deportiva femenina

  • Alimentación Dietética e Infantil

Análisis 2024 sobre el lineal de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Pridaho-Farma, desarrollo a doble dígito respaldada por los complementos nutricionales en gran consumo

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil