Torres abre un nuevo nicho en snacks, con previsión de avanzar casi un 30% este ejercicio

Patatas Fritas Torres diversifica y apuesta por un snack inédito en el mercado español y que, por tanto, supone al apertura de un nuevo nicho. Además, para Torres supone, a la vez, adentrarse en el mundo del topping como nueva vía de negocio. La firma prevé crecer casi un 30% al cierre de 2020. Desvelamos la nueva apuesta de Torres y su evolución.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut ampliará instalaciones con una nueva fábrica

  • Frutos Secos / Snacks

Frumesa dimensiona sus instalaciones para seguir creciendo como operador en frutos secos

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Ecolumber solicita concurso tras ser tumbado por la Justicia su plan de reestructuración

  • Frutos Secos / Snacks

Bernabé Biosca incrementa sus números ante el impulso del dátil

  • Frutos Secos / Snacks

Facundo lanza una edición especial de 'Terricum', su gama prémium de patatas fritas

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Ecolumber comunica que tiene una oferta por Frutos Secos de la Vega

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks