DIA incorpora treinta referencias de trece fabricantes de comida preparada

DIA ha presentado oficialmente la marca propia de comida envasada para llevar 'Al Punto', parte de las nuevas MDD creadas por el grupo, tal y como adelantó Alimarket. La nueva gama de productos está compuesta por treinta referencias, como gazpacho de almendras, salmorejo, gyozas teppanyaki, tortilla de patata o croquetas de jamón, elaboradas por trece proveedores. Algunas de estas recetas, como costillas a la barbacoa o muslo de pollo con patatas, se venden en recipientes aptos para calentar en el microondas o en el horno.

Con el objetivo de dar a conocer 'Al Punto' a los consumidores, la compañía lanzará ofertas sobre los principales artículos de la gama. Estos productos se pueden adquirir en toda la red comercial física de DIA, así como a través de la web y de la aplicación Glovo.

'Al Punto' supone la nueva apuesta de DIA para captar 'cuota de estómago' ofreciendo propuestas listas para consumir. Otras iniciativas similares, dentro de comida refrigerada envasada elaborada por terceros y desarrolladas este mismo año, son los proyectos 'La Cocina de Aldi' (tortillas de patatas, lasañas, hummus, pizzas, albóndigas alemanas, masas de hojaldre, codillo de cerdo adobado...), que incluye 31 platos preparados bajo la submarca 'To Go' para consumo inmediato, y 'Chef Select' de Lidl, platos fríos listos para tomar, como albóndigas, ensaladilla rusa y croquetas de jamón ibérico, risotto, macarrones a la boloñesa y paella elaborados por la fabricante Bo de Debó.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria