La actividad marquista de Lactalis Forlasa crece un 13% hasta septiembre

La división de quesos de Grupo Lactalis, encabezada por Lactalis Forlasa, responsable del 20% de las ventas de la multinacional en España (252 M€ en 2019, sobre un total de 1.261 M€), registra un importante crecimiento en su actividad dirigida a retail hasta septiembre, pero pone el foco también en el impacto que sufre su actividad en foodservice, así como en el incremento de costes originado por la pandemia. Analizamos su actividad durante estos meses.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

Ver todas las noticias de Lácteos