Sal y Sol se refuerza en el retail para sortear la pandemia

La empresa sevillana Sal y Sol especializada en frutos secos enlatados para el canal de vending ha lanzado dos nuevas líneas de producto: una para Retail, canal en el que apenas tenía presencia; y otra Nature, enfocada a referencias más saludables.

En el primer caso, la compañía presenta una gama de seis variedades de frutos secos en lata de 250 gr. Un formato con el que consiguen alargar la caducidad del producto y mantener mejor su calidad óptima, sostienen desde la empresa.

Precisamente, es en el canal retail donde la categoría está registrando crecimientos de doble dígito desde que comenzó la pandemia. Por ejemplo, entre enero y septiembre de este año las ventas aumentaron un 21% en volumen, según datos Nielsen.

En el segundo caso, se trata de una gama de cinco productos en crudo, sin sal, ni aditivos, ni conservantes, en lata tipo mini bar de 40 gr.

Sal y Sol explota una planta en Alcalá de Guadaira y comercializa anualmente unas 900-1.000 t de frutos secos, con lo que sitúa su facturación sobre los 5 M€.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Ecolumber comunica que tiene una oferta por Frutos Secos de la Vega

  • Frutos Secos / Snacks

Frumesa dimensiona sus instalaciones para seguir creciendo como operador en frutos secos

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut ampliará instalaciones con una nueva fábrica

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Ecolumber solicita concurso tras ser tumbado por la Justicia su plan de reestructuración

  • Frutos Secos / Snacks

Bernabé Biosca incrementa sus números ante el impulso del dátil

  • Frutos Secos / Snacks

Facundo lanza una edición especial de 'Terricum', su gama prémium de patatas fritas

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks