Almazaras de la Subbética defiende su proyecto, realiza fusiones y crece en envasado

Coop. Almazaras de la Subbética ('Almaoliva' y 'Parqueoliva') desmarca su proyecto de comercialización de otras iniciativas de integración y sigue acrecentando su venta de aceite envasado, por su mayor presencia en retail. La entidad se afianza como la mayor cooperativa aceitera de primer grado con las integraciones realizadas. De hecho, en el último año, ha dado entrada a una cooperativa y ha absorbido otra y ahora proyecta la incorporación de una entidad para la campaña 2021/2022. De momento, en 2021, su facturación se acercará a 200 M€.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Informe 2025 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Aceites Málaga prolonga su senda inversora con nuevas instalaciones

  • Aceites

Informe 2025 del mercado de aceites de semillas envasados

  • Aceites

Jaencoop avanza en el lineal de Mercadona e inicia la construcción de su nuevo complejo industrial

  • Aceites

Rafael Picó (Asoliva): "El acuerdo con Mercosur para aceite de oliva era muy mejorable"

  • Aceites

Aceites Abasa se posiciona en el top ten de aceites y alarga la senda inversora

  • Aceites

Ybarra se impulsa en aceites y salsas y suma certificación

  • Aceites

Pere Albacar (CEO de Olivite): "En la última campaña, perdimos eficiencia y tuvimos que reducir los márgenes"

Ver todas las noticias de Aceites