'Garofalo' gana presencia en retail y pone el foco en las variedades saludables

La marca de pasta italiana prémium ' Garófalo' ha registrado un fuerte crecimiento en el último año, lo que le ha permitido situarse al nivel de su competidor 'Barilla'. Tras experimentar en 2019 un aumento de las ventas en España de doble dígito, en 2020 ha potenciado su oferta con nuevas referencias saludables como la pasta bio, integral, de legumbres, otros cereales y sin gluten.

Leer noticia completa

Noticias sobre Pastas

  • Pastas

La pasta gana terreno en la alimentación de los españoles

  • Pastas

Pastas Romero apunta hacia el 2025 como año clave para consolidar su expansión

  • Pastas

Grupo Gallo nombra a Chelo Domíguez nueva directora de Marketing

  • Servicio Rápido

Marinella Anglano asume la Dirección Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group

  • Pastas

Barilla mejora sus resultados en un año clave con cambio en su dirección general en Iberia

  • Pastas

'Aneto' completa su catálogo con una línea de pasta diferencial

Ver todas las noticias de Pastas