'Tendilla"se acerca al consumidor final con dos movimientos estratégicos

Cárnicas Muñoz Sánchez, fabricante de torreznos y cortezas con la marca 'Tendilla', ha decidido acercarse al consumidor final con dos decisiones importantes. Una ya la ha ejecutado, mientras ultima la fórmula para lanzarse a la venta online de forma directa.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Ecolumber comunica que tiene una oferta por Frutos Secos de la Vega

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Bernabé Biosca incrementa sus números ante el impulso del dátil

  • Frutos Secos / Snacks

Castilla-La Mancha presenta su Plan Estratégico del Pistacho para cuatro años

  • Frutos Secos / Snacks

Aperitivos Snack entra en frutos secos, mientras Aldi abre la puerta a 'Munchitos' en la Península

  • Frutos Secos / Snacks

PepsiCo cambiará su modelo de distribución, lo que implica un ERE y el cierre de 11 delegaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Análisis 2025 del lineal de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

El sector de frutos secos reactiva la inversión productiva

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks