Antonio Lillo (Pernod Ricard): “La categoría low-alcohol absorberá un 15% del consumo, algo no visto ni en el boom de la ginebra rosa”

Cuando se cumple un mes del desembarco de Pernod Ricard en la categoría de espirituosos ‘low-alcohol’, el director comercial de la compañía Antonio Lillo avanza las previsiones que la líder del mercado español maneja para este tipo de referencias y adelanta cuál podría ser su evolución en los próximos meses.

Leer noticia completa

Noticias sobre Licores

  • Licores

'Cacique' permitirá a Bardinet incrementar un 20% sus ventas y convertirse en un referente en ron

  • Licores

El mercado de espirituosos confía en la campaña navideña para cerrar un ejercicio plano

  • Licores

Radiografía del sector de bebidas espirituosas: Consumo prácticamente plano y tres tendencias clave

  • Licores

Hijos de Rivera asume la distribución del portfolio de Arehucas en territorio peninsular

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Qantima crece a doble dígito, prepara novedades e inaugura instalaciones

  • Licores

Análisis 2024 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Bardinet se hace fuerte en ron con la compra de ‘Cacique’

Ver todas las noticias de Licores