'La Lechera' entra en yogures cremosos

'La Lechera', marca de Lactalis Nestlé, entra en el segmento de yogures cremosos. Para ello, ha lanzado dos nuevas referencias, ambas en envase de vidrio y en pack de 2x125 g: stracciatella vainilla y stracciatella frambuesa. Lactalis Nestlé, que hasta ahora estaba en cremosos con su enseña de griegos 'Yaos', entra en este segmento en su variedad más indulgence.

Según explica Lactalis Nestlé en un comunicado "la categoría de white indulgence, en la que se incluyen los yogures de vidrio, es una categoría que genera un valor de 387 M€ (IRI TAM P1 2021) y que prosigue su senda de crecimiento (+5,7% vs. AA). Dentro de esta categoría, se encuentra el yogur de vidrio, con un volumen anual de 10.000 t. Es un segmento en el que La Lechera sigue imparable, con un crecimiento en volumen de +9% en todas sus variedades (CUM Diciembre’20 vs. AA) y un crecimiento en cuota de mercado de 1 punto (+8,5% vs TAM P1’20). Además, la stracciatella es una apuesta segura, ya que es el sabor número 1 en yogur griego y es una variedad que ha crecido un +13% respecto al año anterior".

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

Ver todas las noticias de Lácteos