Vidal Golosinas amplía su catálogo en doypack

La pandemia ha impulsado al alza la demanda de los productos embolsados en el mercado de la confitería de azúcar, una tendencia analizada en el último informe del sector publicado por Alimarket este pasado mes de diciembre. Ahora, el grupo Vidal Golosinas, sexta marca en España y segunda a nivel de exportación, ha ampliado su catálogo de productos en formato doypack, con el objetivo, precisamente, de mejorar el packaging y adaptarlo a las nuevas tendencias de consumo. "La simplicidad para abrirlo y cerrarlo herméticamente con el sistema zip facilita el consumo en varios momentos, su resistente material también lo hace propicio para transportar y conservar el producto fresco durante más tiempo", señalan desde el holding murciano.

De este modo, las líneas 'Rellenolas', en concreto, los fresones con nata y las fresas; la línea 'Mix', conformada por distintas propuestas clásicas, con cobertura ácida o pica; y las últimas presentaciones de 'Naturall', como son los 'Veggie Mallow', marshmallow vegano con aroma a vainilla, estrenarán nuevos formato doypack.

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Jake avanza en su expansión industrial y se mantiene por encima de los 100 M€

  • Confitería

Informe 2024 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Roypas by Nutris avanza en la transformación de su planta

  • Confitería

Chupa Chups anota su récord de ventas en España, consolidándose como líder en retail

  • Confitería

Nuevas rutas de descarbonización y una próxima planta de cogeneración, siguientes pasos de 'the Fini Company' en sostenibilidad

  • Confitería

Vidal Golosinas volverá a crecer a doble dígito, mientras se concentra en incrementar su capacidad

  • Confitería

Trolli potencia la venta de su marca propia y la distribución moderna para seguir creciendo a doble dígito

Ver todas las noticias de Confitería