Vidal Golosinas amplía su catálogo en doypack

La pandemia ha impulsado al alza la demanda de los productos embolsados en el mercado de la confitería de azúcar, una tendencia analizada en el último informe del sector publicado por Alimarket este pasado mes de diciembre. Ahora, el grupo Vidal Golosinas, sexta marca en España y segunda a nivel de exportación, ha ampliado su catálogo de productos en formato doypack, con el objetivo, precisamente, de mejorar el packaging y adaptarlo a las nuevas tendencias de consumo. "La simplicidad para abrirlo y cerrarlo herméticamente con el sistema zip facilita el consumo en varios momentos, su resistente material también lo hace propicio para transportar y conservar el producto fresco durante más tiempo", señalan desde el holding murciano.

De este modo, las líneas 'Rellenolas', en concreto, los fresones con nata y las fresas; la línea 'Mix', conformada por distintas propuestas clásicas, con cobertura ácida o pica; y las últimas presentaciones de 'Naturall', como son los 'Veggie Mallow', marshmallow vegano con aroma a vainilla, estrenarán nuevos formato doypack.

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Los cinco primeros fabricantes de caramelos y chicles analizan las claves de 2024

  • Confitería

'the Fini Company' se expande en el exterior y vuelve a cerrar ejercicio en máximos históricos

  • Confitería

Informe 2024 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Chupa Chups escinde su actividad de fabricación y servicios corporativos en dos nuevas sociedades

  • Confitería

Vidal Golosinas reorganiza su cúpula directiva

  • Confitería

El grupo nutracéutico Wellma entra en España con la compra de una fabricante de caramelos de goma

  • Confitería

Caramelos Cerdán, imparable gracias al éxito de su modelo híbrido MDF-MDD y la innovación

Ver todas las noticias de Confitería