Las grandes marcas de alimentación también quieren comerse una parte del pastel de la cuota de estómago

Hasta ahora, la pugna por la cuota de estómago del consumidor parecía que era cosa de dos: enseñas de restauración y retailers. Mientras que las primeras aceleran sus planes para estar en los lineales y los segundos se toman un respiro en sus secciones de "listo para comer" obligados, en ambos casos, por los cambios que está conllevando la pandemia, aparece un nuevo jugador dispuesto a comerse otra parte del pastel: la gran marca de alimentación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 de Comida Étnica para Restauración

  • Sector Alimentación y Bebidas

Central Lechera Asturiana, Kraft Heinz, Metro Chef y Sarrade, ganadoras del Sabor del Año Restauración

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 del mercado de comida étnica en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

La demanda aumenta un 3,1% en gran consumo y tiene en los frescos un eje de dinamismo

  • Sector Alimentación y Bebidas

Susana Pastor, nueva Directora de TI y Digital de Nestlé

  • Sector Alimentación y Bebidas

El Basque Culinary Center quiere convertirse en el espacio de innovación de la industria alimentaria

  • Logística Gran Consumo

Euromarket abre su cuarto almacén y se prepara para crecer el 40% en dos años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Elegidos los premios Sabor del Año 2025

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas