Nestlé agita su división de alimentación infantil en España

Nestlé agita su división de alimentación infantil en España. A la coyuntura desfavorable y ya crónica de la bajada de la natalidad se sumó el pasado año el contexto de pandemia, que ha dañado todavía más las ventas de la categoría. Nestlé necesita aglutinar parte del nicho bío, el único que crece, y "enganchar" a los nuevos consumidores. Con este objetivo, la multinacional introduce en nuestro país la enseña 'Gerber'. Desvelamos todos los detalles de este movimiento estratégico.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alnut despliega su potencial para abordar sectores que considera estratégicos

  • Alimentación Dietética e Infantil

Tendencia Mintel sobre alimentos infantiles

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

NDL Pro Health, la empresa en la que participa Rafa Nadal, amplía su gama de complementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

Smileat presenta un preparado para elaborar tortitas a bebés

  • Alimentación Dietética e Infantil

Pablo Pardo, director general de 'NDL Pro-Health': "Aspiramos a facturar 30 M€ en un plazo de tres a cinco años"

  • Alimentación Dietética e Infantil

Análisis 2024 sobre el lineal de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Marnys se suma a la tendencia de innovación en colágenos con 'Condrohelp Forte'

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil