Danone entra en helados para competir con 'Häagen-Dazs', 'Ben & Jerry's' o 'Magnum'

Danone lleva varios años mirando de reojo a la categoría de helados. Hasta ahora, su apuesta más ambiciosa se tradujo en una hibridación bajo la marca comercial de 'Yolado'. Posteriormente, ya en 2019, asomó unas primeras intenciones con la importación y comercialización de los helados de 'Alpro', un movimiento en el que no arriesgaba mucho y dentro de un nicho de pequeños volúmenes como el plant-based. Ahora, por primera vez en España, entra en el lineal de helados convencionales de base láctea y lo hace en un formato y en un segmento prémium en los que la competencia es altísima, con rivales como 'Häagen-Dazs', 'Ben & Jerry's' o 'Magnum'. Para la producción, estrecha su relación con el grupo Farggi-Menorquina. Desvelamos y analizamos todos los detalles de esta operación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

'Leche Pascual' simplifica su imagen para ser más reconocible en el lineal

  • Lácteos

Reina amplia su gama de postres y yogures altos en proteínas

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Lácteas Cobreros cierra 2024 en positivo y prepara otra iniciativa relacionada con la sostenibilidad

  • Lácteos

Grupo Lafuente alcanza los 400 M de facturación tras la compra de otra fabricante de queso

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Logística Gran Consumo

Danone incorpora los primeros camiones 100% eléctricos a su red de distribución

  • Lácteos

Lactalis Nestlé innova con 10 lanzamientos en yogures y postres

Ver todas las noticias de Lácteos