Los fabricantes se enfrentan a una doble presión en costes y precios

La segunda jornada de The Meeting Alimarket Gran consumo dio cabida a la visión de los fabricantes, representados por Jordi Fábregas (Upfield Iberia), Alfonso Alcázar (Grupo Tello), Pablo Rodríguez-Gimeno (Grupo Romar Global Care) y Teresa Vallès (El Pastoret de la Segarra). Y se puso de manifiesto la dificultad que tienen para operar en un contexto en el que se disparan los costes de sus materias primas y los distribuidores les exigen precios bajos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Sector Gran Consumo

Las marcas redefinen su proposición de valor

  • Sector Gran Consumo

52 innovaciones son elegidas Producto del Año en la 25ª edición de estos premios

  • Sector Gran Consumo

El ecommerce despunta en un 2024 estable en la demanda y precios en gran consumo

  • Sector Gran Consumo

El acuerdo UE-Mercosur protegerá las importaciones de los productos más sensibles

  • Sector Gran Consumo

Comienza la cuenta atrás para la primera edición de Privel

  • Sector Gran Consumo

La diversidad, a debate en el Encuentro Alimarket Gran Consumo

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo