'Burgo de Arias' estrena formato e imagen para sus lonchas cremosas

'Burgo de Arias', la marca de Mantequerías Arias líder en el mercado de queso fresco, presenta sus lonchas cremosas con una imagen renovada y un nuevo formato de 150 gr, donde el consumidor podrá encontrar un 20% más de producto (20% = una loncha gratis). Disponibles en dos variedades, original y ligeras (con un 30% menos grasa), las nuevas lonchas mantienen la misma receta y el sabor, lanzando ahora "una imagen más cercana, resaltando los principales beneficios del producto: naturalidad, fuente de proteínas y calcio, y un punto diferenciador clave, su cremosidad tanto en frío como en caliente".

Se trata de la segunda novedad relevante la marca en 2021, tras el lanzamiento el pasado mes de abril de 'Burgo de Arias Balance', "dirigido a los consumidores que buscan mantener una vida equilibrada, con un 5% de materia grasa, fuente de proteínas (11 gr por cada 100 gr) y rico en calcio. Mantequerías Arias sigue presentando en este 2021 un nivel sobresaliente en la referenciación de novedades en el lineal, atreviéndose incluso con la introducción de nuevas categorías de producto, como fue el caso de las referencias de queso italiano 'Giovanni Ferrari'.

Noticias sobre Lácteos

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

Ver todas las noticias de Lácteos