Smileat "se hace mayor" y entra en dos categorías fuera de la alimentación infantil bío

Smileat "se hace mayor" e intentará replicar el éxito cosechado en alimentación infantil bío en otras dos nuevas categorías: cereales de desayuno y snacks. Analizamos este movimiento, que puede considerarse como una segunda fase de su expansión, y su nuevo posicionamiento hacia la alimentación ecológica saludable para niños de entre 3 y 9 años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrition & Santé aborda la expansión en ecommerce de su marca de nutrición deportiva 'Isostar'

  • Alimentación Dietética e Infantil

Pridaho-Farma, desarrollo a doble dígito respaldada por los complementos nutricionales en gran consumo

  • Alimentación Dietética e Infantil

Kuik amplía posicionamiento tras su primer año como especialista en nutrición deportiva femenina

  • Alimentación Dietética e Infantil

Vipasana Bio amplía la penetración de 'HiPP Biológico' con una estrategia marcada por la diversificación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Medical afianza su presencia en retail como especialista en complementos alimenticios para humanos y animales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Andros refuerza su negocio en España y aborda nuevas categorías con la compra de Delafruit

  • Alimentación Dietética e Infantil

Análisis 2024 sobre el lineal de Nutrición Deportiva

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil