Upfield Spain impulsa su estrategia plant-based con una nueva categoría

Upfield Spain ha impulsado su estrategia de posicionamiento en alimentos plant-based con la incorporación de una nueva línea, introducida en más de diez cadenas. Se suma a su gama de alternativas vegetales al queso ('Violife'), que lidera el segmento en gran consumo, a las margarinas ('Flora', 'Tulipán', 'Ligeresa', etc.) y a sus cremas y alternativas a la nata para cocinar.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

Ver todas las noticias de Lácteos