Faroliva aumenta su peso en el retail y lanza una gama saludable

La empresa de aceitunas y encurtidos Faroliva registró crecimientos de dos dígitos en 2020 por su alta presencia en la distribución, donde ha sumado nuevos contratos de envasado para un par de cadenas. Además, renueva su marca propia 'El Faro' con el lanzamiento de una amplia gama saludable.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceitunas y Encurtidos

  • Aceitunas y Encurtidos

Dcoop consolida su negocio de aceituna en envasado y retail

  • Aceitunas y Encurtidos

Nuevo concurso en el sector de aceitunas de mesa, el tercero en los últimos tiempos

  • Aceitunas y Encurtidos

La familia Escalante busca un nuevo socio financiero para AG Olives Group

  • Aceitunas y Encurtidos

AG Olives Group entra en el accionariado de la griega Georgoudis

  • Aceitunas y Encurtidos

Aceitunas Guadalquivir elige a Sergio Antón como nuevo director general

  • Aceitunas y Encurtidos

Aceitunas Cazorla aumenta su facturación y refuerza su presencia en marca de distribuidor

  • Aceitunas y Encurtidos

Informe 2024 del sector de Aceitunas de Mesa en España

Ver todas las noticias de Aceitunas y Encurtidos