Hero capeó el temporal gracias al empuje de las exportaciones y el ecommerce

Hero España ha logrado capear el temporal tras cerrar 2020 con solo un descenso en sus ventas del 3,2%. La multinacional situó su cifra de negocios en 177,7 M€ en un escenario muy complicado para la compañía por el desplome de la economía española y, sobre todo, por una natalidad que se encuentra en mínimos históricos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Andros refuerza su negocio en España y aborda nuevas categorías con la compra de Delafruit

  • Alimentación Dietética e Infantil

Pridaho-Farma, desarrollo a doble dígito respaldada por los complementos nutricionales en gran consumo

  • Alimentación Dietética e Infantil

Vipasana Bio amplía la penetración de 'HiPP Biológico' con una estrategia marcada por la diversificación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrition & Santé aborda la expansión en ecommerce de su marca de nutrición deportiva 'Isostar'

  • Alimentación Dietética e Infantil

Análisis 2024 sobre el lineal de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Medical afianza su presencia en retail como especialista en complementos alimenticios para humanos y animales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Kuik amplía posicionamiento tras su primer año como especialista en nutrición deportiva femenina

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil