Hero capeó el temporal gracias al empuje de las exportaciones y el ecommerce

Hero España ha logrado capear el temporal tras cerrar 2020 con solo un descenso en sus ventas del 3,2%. La multinacional situó su cifra de negocios en 177,7 M€ en un escenario muy complicado para la compañía por el desplome de la economía española y, sobre todo, por una natalidad que se encuentra en mínimos históricos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Marnys se suma a la tendencia de innovación en colágenos con 'Condrohelp Forte'

  • Alimentación Dietética e Infantil

Análisis 2024 sobre el lineal de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Tendencia Mintel sobre alimentos infantiles

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

NDL Pro Health, la empresa en la que participa Rafa Nadal, amplía su gama de complementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

Smileat presenta un preparado para elaborar tortitas a bebés

  • Alimentación Dietética e Infantil

Pablo Pardo, director general de 'NDL Pro-Health': "Aspiramos a facturar 30 M€ en un plazo de tres a cinco años"

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alnut despliega su potencial para abordar sectores que considera estratégicos

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil