Lactalis Nestlé equilibra con innovación la dura pugna en el negocio de MDD

Lactalis Nestlé mantiene su posición como tercer operador por volumen comercializado en el mercado de yogures, según el último informe sectorial de Alimarket. En 2021 pierde algo de fuelle, por un lado por el "efecto corrector" respecto al año precedente y, por otro, por el recrudecimiento de la batalla en el segmento de MDD. La multinacional intenta equilibrar la balanza con más valor añadido vía innovación, lo que se ha traducido en 60 novedades en el bienio 2020-2021.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

Ver todas las noticias de Lácteos