Danone crea un ciclón con 'Alpro' y ya controla el 60% del mercado plant-based en refrigerados

Danone se hace más grande en España. En solo cuatro años ha conseguido replicar su modelo de éxito en lácteos al mercado de alternativas vegetales a yogures y postres. La estructura de la categoría plant-based en retail es ya un clon a la de refrigerados lácteos, con Danone y MDD aglutinando el 90% del mercado en valor. Desvelamos la evolución y las cifras provocadas por un ciclón llamado 'Alpro'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

Ver todas las noticias de Lácteos