Danone asume las bebidas ‘Alpro’y ya controla el 60% del mercadoplant-based en refrigerados

Danone rompe el histórico acuerdo que mantenía Alpro con Capsa y asume directamente la comercialización de la división de bebidas vegetales de su filial. Y es que, ‘Alpro’ se han convertido en una pieza más que estratégica para Danone, que en cuatro años ha conseguido replicar su modelo de éxito en refrigerados lácteos al mundo de las alternativas vegetales a los yogures y postres. Por su parte, Capsa se queda sin una buena parte de ingresos y buscará ahora sinergias con la especialista Liquats Vegetals.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

Ver todas las noticias de Lácteos