Danone asume las bebidas ‘Alpro’y ya controla el 60% del mercadoplant-based en refrigerados

Danone rompe el histórico acuerdo que mantenía Alpro con Capsa y asume directamente la comercialización de la división de bebidas vegetales de su filial. Y es que, ‘Alpro’ se han convertido en una pieza más que estratégica para Danone, que en cuatro años ha conseguido replicar su modelo de éxito en refrigerados lácteos al mundo de las alternativas vegetales a los yogures y postres. Por su parte, Capsa se queda sin una buena parte de ingresos y buscará ahora sinergias con la especialista Liquats Vegetals.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Nestlé innova con 10 lanzamientos en yogures y postres

  • Lácteos

'Leche Pascual' simplifica su imagen para ser más reconocible en el lineal

  • Lácteos

Lácteas Cobreros cierra 2024 en positivo y prepara otra iniciativa relacionada con la sostenibilidad

  • Lácteos

Reina amplia su gama de postres y yogures altos en proteínas

  • Lácteos

Grupo Lafuente alcanza los 400 M de facturación tras la compra de otra fabricante de queso

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Logística Gran Consumo

Danone incorpora los primeros camiones 100% eléctricos a su red de distribución

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

Ver todas las noticias de Lácteos