Grupo Salim: nueva estrategia, expansión y entrada en Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés

Grupo Salim ha puesto en marcha una nueva estrategia, en la que apuesta tanto por los productos bío como por los convencionales, con el punto de mira en crecer en retail. Tras especializar su planta de refrigerados lácteos de Moiá, ya está recogiendo los frutos de su nuevo plan de negocio, con la entrada en Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés. Además, crea nueva marca y entra en platos preparados deshidratados. Desvelamos los planes y evolución del "nuevo" grupo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

Ver todas las noticias de Lácteos