Sostenibilidad, ecommerce y más capacidad marcan el camino de Haribo para volver a crecer

Haribo España, fabricante y comercializadora de caramelos, filial del grupo alemán del mismo nombre, se enfrenta a un 2022 repleto de nuevos retos, tras el impacto que ha provocado la pandemia en sus cuentas y ventas en la distribución moderna e impulso. Por el momento, y tras frenar la caída, se ha propuesto profundizar en los conceptos del ecommerce y la sostenibilidad, a la vez que estudia nuevas ampliaciones de su capacidad.

Leer noticia completa

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Roypas by Nutris avanza en la transformación de su planta

  • Confitería

Vidal Golosinas volverá a crecer a doble dígito, mientras se concentra en incrementar su capacidad

  • Confitería

Trolli potencia la venta de su marca propia y la distribución moderna para seguir creciendo a doble dígito

  • Confitería

Chupa Chups anota su récord de ventas en España, consolidándose como líder en retail

  • Confitería

Nuevas rutas de descarbonización y una próxima planta de cogeneración, siguientes pasos de 'the Fini Company' en sostenibilidad

  • Confitería

Jake avanza en su expansión industrial y se mantiene por encima de los 100 M€

  • Confitería

Informe 2024 del sector de caramelos y chicles en España

Ver todas las noticias de Confitería